CADA PROCESO ES ÚNICO Y DIFERENTE

Para nosotros cada cliente es distinto

Desde 1994 somos socios estratégicos de nuestros clientes, ya que conocemos el mundo de los ejecutivos y procuramos ser un gran aporte a su negocio, a través de la búsqueda de profesionales que generen valor y alto impacto en su organización.


QUIÉNES SOMOS

Focus Advisor cuenta con un grupo consolidado de consultores y analistas provenientes de distintas industrias y con amplia experiencia en búsqueda de ejecutivos, que es liderado por Verónica Arancibia K. y Raúl Rojas C., Socios de nuestra consultora. 

Verónica Arancibia K. - Socia

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.                                 

Trabajó en gerencias comerciales y de proyectos en empresas multinacionales del sector minero e industrial con responsabilidades a nivel regional. Inicia su carrera en consultoría en Amrop MV Consulting, para luego asumir como Socia Directora de Focus Advisor en 2014.

Con amplia experiencia en consultoría de búsqueda de ejecutivos y directores de empresas hoy también lidera la Gerencia de Consultoría.

 

Raúl Rojas C. - Socio

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Negocios Internacionales en la Universidad de Auckland, Nueva Zelandia.

Fue consultor en una multinacional finlandesa en materias de consultoría estratégica de negocios, ejerciendo sus funciones basado en Singapur, Nueva Zelandia y Chile. Desarrolló su carrera ejecutiva en gerencias comerciales, de exportación y como gerente general en empresas de los sectores bancario, forestal, vitivinícola y entretenimiento en Chile.

Ingresa como Socio a Focus Advisor en 2006, contando hoy con una vasta experiencia en la gestión de búsquedas de ejecutivos y asesoría en materias organizacionales.

 

Consejo Consultivo 

Focus Advisor cuenta además con un Consejo Consultivo compuesto por tres Directores de destacada trayectoria en el ámbito empresarial y público, que garantiza las mejores prácticas de la industria en la búsqueda de los futuros líderes de las empresas.

Nuestra trayectoria de más de dos décadas, equipo de búsqueda y directivos nos permiten identificar a los mejores talentos para nuestros clientes.