CADA PROCESO ES ÚNICO Y DIFERENTE

Para nosotros cada cliente es distinto

Desde 1994 somos socios estratégicos de nuestros clientes, ya que conocemos el mundo de los ejecutivos y procuramos ser un gran aporte a su negocio, a través de la búsqueda de profesionales que generen valor y alto impacto en su organización.


QUIÉNES SOMOS

Focus Advisor cuenta con un grupo consolidado de consultores y analistas provenientes de distintas industrias y con amplia experiencia en búsqueda de ejecutivos.

Este equipo es liderado por Verónica Arancibia K., Ingeniero Civil Industrial PUC, Socia Principal de Focus Advisor. Con más de ocho años de trayectoria en consultoría en recursos humanos dirige estratégicamente cada una las búsquedas y asegura la calidad de nuestros procesos.

Antes de  integrarse como Socia a Focus Advisor, Verónica Arancibia ejerció por más de siete años funciones en gerencias comerciales y de proyectos en empresas multinacionales del sector minero e industrial, para luego iniciar su carrera como consultora y directora de procesos de búsqueda de altos ejecutivos y directores de empresas.

Focus Advisor cuenta además, con un Consejo Consultivo compuesto por tres Directores de destacada trayectoria en el ámbito empresarial y público, que garantiza las mejores prácticas de la industria en la búsqueda de los futuros líderes de las empresas.

Nuestra trayectoria de más de dos décadas, equipo de búsqueda y directivos nos permiten identificar a los mejores talentos para nuestros clientes.