Búsqueda de Ejecutivos

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Porque conocemos el mundo de los ejecutivos y entendemos de culturas corporativas, sabemos que todos los procesos de búsqueda son únicos. ]

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Cada búsqueda es desarrollada por un miembro del equipo directivo, una consultora y un analista, quienes realizan un trabajo abierto y colaborativo con el cliente para lograr resultados efectivos. ]

1.

Entendimiento de la empresa y el cargo

Cada empresa tiene una realidad distinta

Esta etapa permite conocer la cultura corporativa, los objetivos estratégicos, estructura organizacional y principios de la empresa; elementos fundamentales para poder definir la estrategia de búsqueda.

2.

Levantamiento de mercado

Definición del entorno de búsqueda e identificación de potenciales candidatos

Se definen las empresas e industrias relevantes, levantando su estructura organizacional, para luego tomar contacto con los ejecutivos que se ajustan al perfil requerido.

3.

Informe de avance

El feedback del cliente siempre es importante

Se realiza una reunión presencial para presentar el análisis de mercado y de esta forma darle a conocer al cliente el escenario de posibles candidatos.

4.

Entrevistas y evaluación de antecedentes

Conocemos al candidato y
su trayectoria

En esta etapa se realizan las entrevistas en profundidad para ahondar en la experiencia de los candidatos y evaluar sus competencias específicas y nivel de ajuste a la empresa y al cargo.

5.

Presentación de candidatos

Presentamos a
los mejores

Los candidatos finalistas son presentados al cliente junto a un informe que contiene sus antecedentes, un análisis de competencias y de su perfil profesional.

6.

Cierre del proceso

Asesoramos en el proceso de incorporación del ejecutivo

Una vez definido el candidato finalista, asesoramos al cliente en el proceso de negociación y cierre.